Los Nachos de Oro, empezar con buen pie

Hace casi un año ya que pasaron los propietarios de este pequeño restaurante por nuestra oficina. Tenían las ideas muy claras, pues habían trabajado juntos en el Restaurante mexicano La Panza es primero, y ahora planeaban montar su propio negocio.

La imagen de un restaurante mexicano está muy marcada por los iconos clásicos. Nos pidieron un logo basado en la imagen de un totopo y optamos por un estilo de cómic para crear ese totopo que nos saluda a todos.

También queríamos aprovechar su localización, pues el restaurante es muy pequeño, pero su fachada da a una calle por la que transitan dos autobuses y muchos coches, así que les diseñamos un gran rótulo de vinilo y una banderola, unas propuestas muy llamativas y resultonas con una mínima inversión.

Los Nachos de oro

Los elementos gráficos están basados en vectoriales de inspiración tópica, mexicana, fácilmente reconocibles: cartas, flyers, tarjetas.

Además el restaurante cuenta con una web: www.losnachosdeoro.com en la que se pueden hacer reservas online.

La trayectoria ha sido muy buena, desde el principio se dieron a conocer en el barrio, y gracias a su buen trabajo, ahora mismo cuentan con una gran cantidad de clientes fieles.